Domingo 19 de Noviembre de 2017 12:28 PM  Tipo de Cambio: 18.91 MXN                  
 
 
Historia

HWASUNG THERMO CO., LTD, se encuentra en el mercado desde 1977 como proveedor de productos para la refrigeración de los fabricantes: Kia, Hyundai, Daewoo, para que en 1988 se estableciera como fabricantes en serie de equipos de refrigeración para el transporte.

HWA SUNG THERMO MÉXICO, se constituyó en el año de 2006, basándose a un conjunto de inquietudes que exigía el mercado mexicano en lo que se refiere al transporte refrigerado, concretando la importancia de representar un modelo de empresa que diera la solución efectiva y productiva a un mejor precio para la satisfacción del cliente. En el mes de noviembre del 2006 obtuvimos el certificado como Distribuidor Exclusivo en México de HWASUNG THERMO CO., LTD, empresa certificada por ISO9001:2000 desde el año 2002.

Actualmente la marca se encuentra representada en Norte, Centro y Sudamérica, además de Países de Europa y Asia.

Hwasung Thermo en México, tiene como actividad principal la venta de equipos, el montaje y la reparación de equipos de refrigeración para transporte en Vanes, Camionetas, Camiones Medianos y Grandes. Entre otras ventajas, los equipos Hwasung Thermo, cuentan con recambios que están un 50% por debajo del costo de la competencia.

 

 
 

 
DR ® Hwa Sung Thermo México S.A. de C.V.